Notas sobre la cámara-cuerpo y el cuerpo-cámara Por Pablo Martínez Zárate 28 abril 2022 Todos podemos ser Nicholas Cage: Una breve reflexión sobre las implicaciones del deepfake en la relación imagen-realidad Por Pablo Martínez Zárate 11 febrero 2020 Manifiesto sobre la no-verdad y su exhibición Por Pablo Martínez Zárate 24 abril 2018 Agnès de cartón Por Pablo Martínez Zárate 14 febrero 2018 Lo irrepresentable y la práctica documental Por Pablo Martínez Zárate 31 enero 2018 Tribulaciones sobre el método documental (3/3) Por Pablo Martínez Zárate 13 septiembre 2017 Tribulaciones sobre el método documental (2/3) Por Pablo Martínez Zárate 12 septiembre 2017 Tribulaciones sobre el método documental (1/3) Por Pablo Martínez Zárate 11 septiembre 2017 Seis documentos de guerra y una pregunta sobre la representación del conflicto Por Pablo Martínez Zárate 18 julio 2017 Tiempo snapchat o El insospechado asesinato de Godard Por Pablo Martínez Zárate 12 junio 2017 Registro y legalidad: Sobre el juicio documental (2/2) Por Pablo Martínez Zárate 3 mayo 2017 Registro y legalidad: Sobre el juicio documental (1/2) Por Pablo Martínez Zárate 2 mayo 2017 Cómo el cine inventó la ciudad Por Pablo Martínez Zárate 8 marzo 2017 Documentar es manipular Por Pablo Martínez Zárate 8 febrero 2017 Narrativas documentales en tiempos de la postverdad Por Pablo Martínez Zárate 13 diciembre 2016
Todos podemos ser Nicholas Cage: Una breve reflexión sobre las implicaciones del deepfake en la relación imagen-realidad Por Pablo Martínez Zárate 11 febrero 2020
Seis documentos de guerra y una pregunta sobre la representación del conflicto Por Pablo Martínez Zárate 18 julio 2017